Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Más información » ACEPTAR
¿Quienes Somos? » We are Vapers

We are Vapers

We are vapers


We are vapers comienza en Octubre de 2019 su andadura en el mercado del vapeo.

Somos un equipo humano con los conocimientos para asesorar a nuestros clientes en base a sus necesidades.

Nos encontramos en la calle monte Naranco nº 2 (Lugones, Asturias) donde podréis venir a vernos y podréis encontrar líquidos de prueba, sales, alquimia y dispositivos para el vapeo desde todos los niveles con un trato familiar y personalizado a cada cliente para que todos se sientan como en casa, intentaremos acompañarte en el mundo del vapeo para que en el momento en el que tengas alguna duda no te veas perdido, tal y como nos pasó a nosotros cuando nos iniciamos en este mundo años atrás.

Nuestras instalaciónes constan de 100 metros repartidos en la tienda, zona de cata de líquidos, maquina recreativa, zona de relax y tenemos un sitio reservado para ti, nuestro pequeño RINCON WAV donde podrás venir a cambiar tu setup, resistencias, algodones, etc Así podrás compartir tus experiencias.

No hay mayor satisfacción para nosotros que la de ver a nuestros clientes contentos por haber abandonado el mal hábito del tabaco y haberlo conseguido gracias a esta saludable alternativa.


Esperamos veros pronto por aquí, feliz vapeo pitufinos vapeadores.!!!!!!
 Volver

Newsletter

Suscríbete para recibir ofertas y novedades