Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Más información » ACEPTAR

Envíos

ENVIOS A ESPAÑA NACEX 24 HORAS:


El pedido estará en su casa al día siguiente para los pedidos realizados antes de las 18:00 horas. Por causas de fuerza mayor el pedido puede verse retrasado hasta el día laborable siguiente.

Coste del Envío: 6.50€ Gratuito para compras superiores a 50.-€ (Oferta válida solo para península). En caso de que el lugar de destino esté a más de 100 km de la oficina de Nacex, Nacex puede retrasar la entrega hasta las 13:00 del segundo día laborable.

Baleares: Consultar precio. Envío mediante empresa Nacex vía aerea con entrega en
24/48 horas

Envíos Islas Canarias, Ceuta y Melilla Tiempo del envío según web oficial de correos y Telégrafos para envíos nacionales, (aproximadamente de 4 días hábiles, no incluyen fines de semana ni festivos)

Coste del envio: Consultar precio

Los envios realizados desde Canarias, Ceuta o Melilla, no incluyen IVA.
We are Vapers, no se hace cargo de los gastos de aduana, agentes aduaneros o de los impuestos que repercutan a sus comunidades

Compra con recogida en tienda:
Las compras con la opcion recogida en tienda se deberan recoger en nuestra tienda ubicada en calle monte Naranco nº 2 (Lugones, Asturias) , una vez realizado el pedido,  We are vapers notificará en un plazo de máximo de 24 horas(en dias hábiles), cuando pueden proceder a su recogida, hasta este aviso el pedido no podrá ser recogido. 

* Si se desea recoger en nuestra tienda, deberá especificarlo en las notas de su pedido, y de la misma manera se le notificará mediante mail cuando es posible proceder a su recogida. 
 Volver

Newsletter

Suscríbete para recibir ofertas y novedades