Devoluciones
Se realizará la devolución del importe de la compra siempre y cuando no hayan transcurrido más de 14 días desde la fecha de recepción y el producto no presente defectos anteriores a la compra.

Si el producto presenta defectos, ha sido utilizado introduciendo líquido, utilizado las resistencias desechables u otro tipo de uso que haga que el producto no pueda ser considerado como nuevo, no podremos hacernos cargo de la devolución.

Asimismo, no se devolverá el importe cuando se haya retirado el precinto de los productos, ya que no pueden ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene.

Las devoluciones del importe serán siempre del producto defectuoso en cuestión, y no del total del pedido, siempre y cuando el pedido incluya más productos. El cliente tiene un plazo máximo de 7 días naturales para notificar a We are Vapers posibles defectos. Dicha notificación deberá ser por email (hola@wavapeo.es), indicando la referencia del pedido, así como una descripción de los defectos del producto.

Una vez recibido el producto defectuoso por We are Vapers, y comprobado que está en su embalaje original y en perfectas condiciones, se procederá al reembolso o cambio del artículo, corriendo por parte de We are Vapers los gastos de transporte ocasionados.

Hasta los 15 días no se reembolsará el importe del producto, en caso de que se quiera la devolución del importe. Si se opta por un cambio, el producto defectuoso será sustituido por otro exactamente igual.

Si la devolución se debe a un defecto de fabricación del artículo, We are Vapers siempre se hará cargo de los gastos de devolución como de los de reenvío. Los gastos de envío que NO sean por defectos, correrán por cuenta del cliente.

Las devoluciones deben realizarse en sus embalajes originales, sin observarse daños ni signos de manipulación, o que hayan sido alterados o utilizados de forma abusiva o negligente por parte del cliente.

Una vez recibido el producto por WE are Vapers, y comprobado que el producto está en su embalaje original y en perfectas condiciones, se procederá al reembolso del artículo. Los gastos de la devolución correrán por cuenta del cliente. 

Si el cliente cancela un pedido confirmado cuando este ya ha salido de las instalaciones, o no acepta el paquete a la llegada, We are Vapers podrá exigir el pago de los costes de transporte ocasionados. 

Los consumibles: resistencias, claromizadores, líquidos, pods... carecen de garantía y no es posible su devolución por desgaste o uso indebido. Tan solo será aceptada su devolución si el producto presenta un defecto y se notifica en el plazo de 7 días.
En caso de que los productos enviados como claromizadores y atomizadores no funcionen cuando el cliente recibe el pedido, SÍ tiene como garantía el envío de un sustituto.

Una vez pasado este tiempo se entiende que el cliente está conforme con los productos recibidos. Por esa razón es importante revisar todos los productos en el momento de su recepción.

Para el resto de productos que presenten defectos de origen se seguirá la política de garantías estipulada por el fabricante en cuestión, no entrando en este ámbito defectos ocasionados por mal uso o desgaste.

Las baterías (mods tanto de batería interna como externa) tienen una garantía de 3 meses.
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