¿Qué hacer con el sabor quemado al vapear?

Desde We Are Vapers sabemos que la sensación de sabor a quemado es incómoda y puede interrumpir el vapeo. 

Cuando se produce el sabor a quemador al vapear, puede deberse a diferentes motivos, por ello vamos a explicar las principales causas que pueden provocar esa situación y cómo puedes solucionarla.

Ausencia de líquido

Parece una tontería, pero es lo que sucede con más frecuencia. Las mechas que van a la resistencia de nuestro vaper se queman al no tener contacto con los e-líquidos. 

Suciedad del propio uso

Tu cigarrillo electrónico puede acumular mucha suciedad y provocar ese sabor tan desagradable. Para solucionarlo, debes limpiar a conciencia tu cigarrillo electrónico utilizando un trapo con humedad. Para una limpieza más profunda, deberás desmontar todas las piezas de tu vaper.

Componentes estropeados 

Si ya has recargado tu líquido y has limpiado el vaper, puede ser que tus componentes estén dañados. Son tres los elementos clave que pueden provocar ese desagradable sabor: la resistencia, el claromizador y las mechas. Lo único laborioso de tener que solucionar este problema, es buscar un componente válido para nuestro cigarrillo, ya que su montaje es muy sencillo. De hecho, si necesitas algún tipo de asesoramiento, no debes dudar en consultarnos, te ayudaremos a que adquieras justamente lo que necesitas.

¿Cómo evitar el sabor a quemado al vapear?
Asegúrate de recargar tu vaper, limpia tu vaporizador en profundidad y desmonta tus componentes de vez en cuando con el objetivo de comprobar que todo está correcto.

Desde We Are Vapers esperamos haberte ayudado a que si sufres un sabor a quemado al vapear puedas acabar con el problema e incluso hayas adquirido los conocimientos necesarios para anteponerte y evitarlo





ir al principio de la página